Buenos días, este pedido del día 6 está todavía en proceso, llamo al telf fijo que aparece en la web y salta un contestador Yoigo... Como en pedidos anteriores no cumplen los plazos y la atención al cliente deja un poco que desear. Quedo a la espera de noticias sobre el pedido de referencia Gracias
Buenas tardes, el lunes 17 de marzo 2014 realizé mi pedido y a día de hoy no lo he recibido, y sólo me dan por respuesta opertura de tickets y ninguna solución. He comprado en otras ocasiones y no he tenido ningún problema...Me gustaría saber ¿qué ha ocurrido? ¿cuánto tiempo tengo que esperar más? y que no sólo me abran tickets....gracias
#no me llega el pedido —
gisela vallejos25-09-2013 12:54
Buenos dias me gustaria saber cuado me llegara mi pedido el numero es.100019579 lo pedi el 17 de septiembre.lo necesito urgente q el pienso no lo venden aqui y ya no me queda y no le puedo dar otro por q seria frenar el proceso de mejoria.de su alergia.ya me puse en contacto ayer con el soporte pero no me contestaron.muchas gracias por su tiempo
Buenos dias tengo una perra maltes de 5 años diagnosticada hace 1/2 año de duodenitis, come pienso recomendado por su veterinario de Hills ID Low Fat, le va bien pero ya se esta cansando(nunca le ha gustado el pienso aunque no ha comiso otra cosa y siempre de supuesta alta gama), he probado antes del diagnostico con Acana y no le sento bien, con Naku y al principio bien pero luego vomitaba, yo ya no se que darla, me guataria lo mas natural posible he visto la Dieta Yum, pero le rogaria me pueda dar su opinion sincera. Muchas gracias por su atencion.
Querría saber el estado de mi pedido 13587 del día 25 de febrero. Me parece que se está demorando ya que otras veces en pocos días estaba en mi casa. ¿Podrían informarme?
hola, me gustaria me recomendaras un pienso de calidad,para yorshire de 9 meses grande,pesa 5,600 y ahora lo tengo que cstrar, y no me gustaria que engordara,me gustaria probar con acana, ¿me podria indicar el tipo de pienso y la cantidad? desde que lo tengo le estoy dando el de royal canin para yoeshire.tambien he leido que dan diarrea o las heces son muy sueltas. ¿es siempre asi? espero su respuesta le doy gracias anticipadas.
Tienes razón y miraremos de ver cómo lo solucionamos , de cualquier manera si entre dos o tres comprais se llega muy rápido al mínimo , pero tienes razón , ha sido una manera de cortar la hemorragia y sería bueno poner otros mecanismos
Uno compra lo que necesita, si necesito una antiparasitario que cuesta 19 euros, no entiendo que no pueda comprarlo, si 29 euros es el pedido mínimo sale más a cuenta acercarse a una tienda o al veterinario. De un extremo al otro suele haber un término medio.
Hemos subido el pedido para ajustarnos al mercado , muchos clientes nos pedían pedidos muy pequeños y no salían a cuenta pero mientras los otros les taparan no pasaba nada pero llegó un momento que había demasiados y lo hemos tenido que cambiar , seguimos siendo de los más bajos ,eso sí !
Tengo un pedido pendiente desde el día 22 de mayo, es el número 6361. El pienso ya me lo enviaron pero el champú aún no, además me queda ya muy poco. He intentado hablar con la tienda pero no hay manera.
¿Podrías confirmarme como está el estado del pedido?.
De entrada perdirte disculpas por el retraso, el saco de pienso que nos pides no hay manera que el distribuidor nos lo mande , lo pedimos cada vez , este lunes nos han dicho que intentarán mandarlo , te decimos algo
PUes yo el dia 20 Mayo hice un pedido de pienso acana mas champu Artero y despues de dos semanas no me llega el pedido aparte he llamado hoy por cuarta vez diciendo que se pondran en contacto conmigo pero nada de nada y decis que en 48 o 72 horas los pedidos estaran servidos.
Muy mala gestion ademas ya he hecho otro desembolso en saco de pienso porque me quede sin comida para mi perro.
El dia 26 del corriente les pasé un pedido de Acana, en su publicidad dicen que tarda el género 24/48 horas, yo ya hace 96 horas que lo espero, y si hoy no me llega, con suerte se convertirán en 168 horas, les hice caso, y ahora me encuentro en que mañana tendré que ir corriendo a buscar pienso,pues se me está acabando.
Comentarios
Quedo a la espera de noticias sobre el pedido de referencia
Gracias
Hice un pedido el dia 3 de Abril por la mañana, no lo he recibido todavía y lo necesito ugente.
¿Pueden decirme cuando me lo servirán?
Gracias.
Querría saber el estado de mi pedido 13587 del día 25 de febrero. Me parece que se está demorando ya que otras veces en pocos días estaba en mi casa. ¿Podrían informarme?
Muchas gracias. Un saludo, Mª José
El viernes día 1/2 les hice un pedido y a día de hoy 8/2 todavía no tengo noticias.
Me pueden confirmar en que estado está?
Gracias
Mª José
no entiendo
Parece que no tengo suerte en este pedido.
Acabo de recibir el champú y me han enviado el "Pet Head Me so Polished" y yo había pedido "Pet Head Double Dipping (Champú y Acondicionador).
Me dices qué hago Domingo? y casi no me queda champú.
Gracias
No había visto la publicación de la respuesta en Facebook, creo que me llegará hoy. Gracias.
Tengo un pedido pendiente desde el día 22 de mayo, es el número 6361. El pienso ya me lo enviaron pero el champú aún no, además me queda ya muy poco. He intentado hablar con la tienda pero no hay manera.
¿Podrías confirmarme como está el estado del pedido?.
Gracias!!
Muy mala gestion ademas ya he hecho otro desembolso en saco de pienso porque me quede sin comida para mi perro.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.