Si es por esto que te pregunte por el pienso ziwipeak, porque veo que lo teneis en vuestra tienda.Por otro lado, lo que no me acaba de convencer de este pienso, es su alto contenido en grasas,, que opinas ??
Con respecto a Naku, ya lo he probado y le encanta, compre muestras de camino e instinto, el 1º es como un pure y al 2º le encontre que tenia mucho arroz, es por esto que no me ha convencido.
Con respecto a la dieta casera, por las noches le estoy dando arroz hervido(poca cantidad) mezclado con carne picada de buey cruda( previamente congelada) y otras veces le mezclo la carne cruda con verduras hervidas al vapor ( pero no se si al darle esta dieta puede tener alguna carencia, vitaminas, etc).
Con respecto a Yum, es muy dificil de conseguir, pues no venden poca cantidad y seria solo para un perro de 2 kilos.
Tu que opinas???......descartando Yum...con cual te quedarias,,,la mia, Naku o Ziwipeak.??
Por cierto, ya he pedido a vuestra tienda el gel de aloe vera y el condoprotector Cosequin, pues ademas da la casualidad que es la misma marca que me recomendo la criadora.
Y otra cosa mas, el zumo para tomar de aloe vera que tanto recomiendas, es de la marca Forever??..te lo pregunto porque no sale foto ni marca del producto