hola de nuevo Domingo,
Pues si, esta Señora le aplico un baño de Spa con ozono ( no digo el nombre del centro porque esta denunciada y prefiero no revelarlo hasta que salga el juicio) y se ve que por las zonas donde se le ha caido el pelo, alrededor del cuello, axilas e ingles, al estar la piel mas sensible, le provoco quemaduras de 2º grado.
Encima dice que no es su culpa, pues mi perro tiene una enfermedad de hace tiempo( alopecia x ) yo le digo que la estoy responsabilizando del daño secundario que le ha provocado y ella se desentiende por completo.
Bueno, me centro, no me has dicho si le iria bien el pienso por el que te pregunto, ni tampoco que tipo de condoprotector me recomendarias para luxacion de rotula grado 1 ( cojea poco y es para prevenir que vaya a mas).
Me dices que lo bañe diariamente, con el champu que me recomiendas, No es demasiado para una piel tan reseca??...es decir, no perdera aun mas grasa propia?.
Con respecto al aloe vera, lo quiero para ponerle en las zonas donde tiene las quemaduras y que no hay pelo, cual es menos graso??...Gelly o propolis??
Gracias,
Lola