Hola!!
Primero de todo, gracias por registrarte en vidavet.es
El registro lo hiciste correctamente, en el acceso a usuarios, creaste tu cuenta, rellenando todos los datos y registrándote con un usuario y contraseña propios.
Periódicamente, repasamos los registros hechos y enviamos a cada usuario su correspondiente tarjeta cliente a la dirección indicada.
Imagino que aquí hubo el error y te pedimos disculpas por ello.
Hay una tarjeta cliente vidavet para cada una de tus mascotas, no lo olvides!
Si no me equivoco, ayer ya te pusiste en contacto con una compañera y el registro ya está hecho correctamente, también el de tu otro perro.
Espero que disfrutes de la información publicada en nuestra página y, a partir de ahora, de las ventajes de tener la tarjeta cliente vidavet!
Si surge cualquier otro problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
o llamando al 977694841.
Saludos y gracias!