Hola: tengo una maltesita que mañana hace 7 meses, el problema es que hace 2 meses, un dia sin mas, empezó a cojear, no le dolia nada, le miramos bien por las almohadillas, ni inflamaciones,ella no se quejaba, nada de nada, al segundo dia de cojear la llevamos al vete, y la miro y lo mismo, no le vio nada, nos dijo que si en unos dias se le pasaba, se abria echo daño jugando ó una mala caida, etc, y asi fue, al cabo de dos dias, se le fue, hasta ahora... Hoy la sacamos a pasear como todos los dias, y cuando llegó a casa, se echo su siestecita, y al levantarse, era como que no tenia fuerzas en las piernas, sobre todo en una, y ahora vuelve a cojear. La he mirado por todas partes y no tiene nada, ni siquiera se queja de nada y esta contenta y con ganas de jugar, estoy empezando a preocuparme la verdad ¿que puede ser? ¿creeis que puede tener algo malo? La volveré a llevar al vete, pero quisiera saber que puede ser, o posibles causas, porque ya que voy, por si tengo que hacerle algun tipo de prueba para descartar cosas, espero que no sea nada...Muchas gracias