Buenas estoy muy preocupada... mi cobaya tiene casi 3 años y nunca había tenido problemas de salud. La semana pasada al volver a mi casa después de haber estado fuera el fin de semana la ví apagada, apenas había comido y eso que ella come mucho y decidí esperar unos días a ver si mejoraba pero la cosa fue a peor. Al principio sí aceptaba comer pimiento pero luego ya dejó de comer, sólo aceptaba heno y agua bebía poca, casi no hacía caca y cuando la hacía era más negra de lo normal así que al final decidí llevarla al veterinario. Decir que soy de Huesca y aquí no hay veterinarios para animales exóticos me dijeron que tenía cacas retenidas pero a simple vista no había nada extraño todo parecía estar bien y por si acaso me dio un medicamento para darle durante 10 días y que le diera actimel y agua en jeringuilla y algo de fruta (me dijo que quizás era principio de colitis) estos días sigue igual no come nada, no hace caca y le voy dando agua actimel y el medicamento pero parece seguir igual y se queja a ratos como de dolor. Yo creo que le duele al intentar hacer caca pero ya no se que pensar... estoy desesperada y muy preocupada por favor escribía para ver si alguien podía darme una respuesta