Domingo dijo:
como sigue ??
Mucho mejor!!el jueves a medio dia cuando llegue a casa le puse el inyectable, era antipiretico, me dijo el veterinario, y al ratito mejoro mucho, empezo a correr y a jugar el jueves toda la tarde jugando y corriendo y comiendo mucho, el viernes amanecio igual de juguetona, tengo otro gato, mayor de cinco años y jugaban, o eso creemos..., y hoy de momento sigue igual de bien, esta muy juguetona y corre por todo, a cada momento me pide comida, ya come su pienso habitual, sigo dandole su leche porque le gusta mucho y agua bebe pero no mucha...ayer llame al veterinario para comentarle que habia mejorado mucho y me dio otro inyectable antipiretico por si le subia la fiebre durante el fin de semana pero de momento la vamos controlando con un termometro digital y no le sube de 38,8.
Muchisimas gracias!!
Una consulta le queria hacer, como ya le he comentado tengo otro gato, considera necesario hacerle la prueba de la leucemia felina a la pequeña? a el le dio negativo cuando me lo dieron y es un gato que no sale de casa por lo que no esta expuesto al virus, se lo comente al veterinario y me dijo que solo hay tres maneras realmente efectivas para el contagio, por transimision sexual, de madres a hijos, y por mordisco, me dijo que de momento no lo veia realmente necesario...