Domingo dijo:
Exacto , debes acudir dónde lo compraste y que allí te den el número de sus padres para poder tener el tuyo .
El chip se lo puedes poner igualmente , lo que pasa es que habrá datos que no se podrám rellenar pero mejor siempre que lo puedas encontrar por si se pierde.
Pues este fin de semana llamaré a la que tiene a sus papas, a ver si ella tiene lo del CITES, ya tuve muchos problemas con Dopito, mi iguana de casi 8 años para poder donarla pues no podia cuidarla ( me operaron de la pierna y era imposible, era un macho e incluso operado era super agresivo y nadie me lo queria cuidar), llamé a los zoologicos de la zona, a sitios donde tienen este tipo de animales, pero como el numero de cites me lo habian puesto en una factura que no era mecanizada no le daban validez. Al final me lo admitieron en un lugar que era como una zona natural y mi amiga que trabajaba alli habló con la veteninaria y me aceptó los papeles.
Con las tortugas de cuello rojo me paso Idem de lo mismo , cuando las compré no hacía fala cites, pero luego la pusieron como en extinción , pero yo ya las tenia, aún asi un muchacho de Cordoba que le encanta estos animales se hizo cargo.El haber estado sn poder moverme por la pierna un par de años me afectó para la hora de limpiar los terrarios y los acuarios...
Si la chica me dice que no tiene CITES para "chico" de sus papas, no se como haré, aunque si ha nacido en cautividad y el color que tiene es una mezcla de difrerentes razas o como se diga, no deberian considerarlo autoctono, pero las leyes seran las leyes me supongo