Domingo dijo:
El stronghold es el ... si está en el exterior.... para conocerlo.
Bueno, el esta conmigo desde el 18 de junio, nacio el 12 de abril, no esta en el exterior, sino que estoy poco a poco para no estresarlo unos 15 minutos con el cada dia, se levanta super tarde comparado con el que tuve, sobre las 12 am, lo tengo conmigo, siempre le hablo para que se acostumbre ami voz, pero ayer fue la segunda noche solo correteando por casa.. le pongo algun trozito de manazana o algun gusano de la harina por ahi tirado debajo dedl sofa o de algun rinconcillo a parte su comida y su agua siempre en el mismo sitio, él ya ha elegido un sitio para descansar , ya lleva dos dias solo de noche, a veces lo suelo escuchar correteando cuando me despierto a media noche para ir al baño, pero como digo no quiero estresarlo con tantas cosas de golpe, asi que poco a poco creo que es mejor, ademas de dia siempre duerme en una caja grande de estas de guardar ropa o articulos de estas de plastico en una caseta y ahí se tira todo el dia, cuando despierta por la noche hace sus necesidades y ya lo cojo y ando eso 15 min con él y me voy a la cama. Aún está muy asustado, hay que darle paciencia. Respecto al Stronghold aqui en casa debria cada mes de aplicarselo tambien, o podria alternar varios meses, lo digo porque no saldrá de aqui, pero claro los grillos o gusanos de la harina nunca se sabe si pueden venir ocn algun tipo de infeccion, auqnue le doy muy poco . Fotos no tengo porque al ser de noche no quiero espantarle con el flash, tengo una del dia que me lo dieron, está todo enfurruñao como decimos aqui, "encogío" y asustado, pero ya ha crecido en un mes mucho mas, a ver si le hago fotos en su salsa conmigo en el sofa cuando ya se relaja y las cuelgo,
mil gracias por la contestación tan rapida, y lo que si me haria falta es aunque sea por privado saber el nombre exacto para poderos comprar en vuestra tienda online las pipetas correctas, no quiero que se me ponga malito, y lo del chip para ponerselo estuve ensando que tiene que ser como una misión imposible para profesionales como ustedes porque cuando se hace una bola cualquira lo desenrosca
![](http://old.vidavet.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/laughing.png)
De todas formas quizás y solo digo quizás tenga que mudarme a estados unidos el año proximo ( depende de muchas cosas ) y si eso fuera así me cueste lo que me cueste me encantaria poder llevarmelo conmigo y ahí supomgo que si necesitara el pasaporte y supongo su chip y mi historias, pero bueno, eso aún es un quizás que por mi y me quedo en mi Málaga pa siempre!
voy a ver si puedo hacer poner la foto del "chico" enfadado( bueno mas bien asustado)del primer dia aqui.