Su comportamiento es el mismo es casi una rutina pide comida dos veces, por la mañana y en la tarde se pasa el día durmiendo y la noche jugando, lo que si ha perdido peso aunque come igual de bien , aveces come unas gramitas del patio ,lo que tiene ahora que antes no tenia es un amigo, un gatito del vecindario que viene buscando comida y aparentemente se llevan bien aunque aveces juegan muy pesado, lo único malo es que sigue saliendo su pupu no es diarrea como explique anteriormente ni es que se le quede pegada pues como pensé que podía ser eso le recorte los pelos de sus muslo y rabo.
El cuando hace esfuerzo para brincar algún mueble se le sale la popo solo un poquito, aveces se sienta y cuando se para deja pupu, otro ejemplo aveces cuando estira sus patas se le sale. Casi todos los días se le sale el no hace esfuerzo como de hacerlo solo se sale. Esta desde mayo saliendosele su popo.
El usa su arena bien y yo se la mantengo limpia siempre.
Algo que aveces le sucede y que le mencione al doctor en la veterinaria es que deja su tercer parpado por mitad de ojo como por mucho rato ( la primera vez que lo note pensé que tenia sueño pero no se le queda por mitad) y esa forma redonda como saliente que tienen los ojos de gatos el ya no los tiene así, sus ojos son como hundidos, ella la doc vet. me dijo que esta mas flaco y por eso se ve así, aunque ella vio positivo que bajara de peso. Tiene ahora 17 libras.
Este 18 le toca desparasitación de nuevo, pregunte el nombre y se llama Drontal puppy el medicamento.
También le toca sus refuerzos de vacunas.
No se si deba ponérselas, no se si llevarlo a otra veterinaria seria la cuarta veterinaria que lo llevaría y lo peor es que si me dicen algo especifico de lo que tiene bueno estaría yo mas tranquila. No es normal que se le salga la popo por mas viejo que sea.
Gracias por contestar mi mensaje.