Hola, Domingo: Vuelve a escribirle, porque Lope nuevamente tiene un problema. Ahora se trata de una fístula en una de las almohadillas traseras. Llevé a Lope al veterinario porque tenía una herida en la almohadilla que se cerraba y al poco tiempo, volvía a abrirse. Yo pensaba que era normal por el sitio en el que está la herida, pero llevaba así ya dos meses y preocupada lo llevé al veterinario. Le revisó la herida (es un agujero pequeñito), empezó a drenarla y salió sangre y algo de pus, y además de esa herida también descubrió otra mucho más pequeña y se dio cuenta de que ambas se comunicaban. Me ha mandado hacerle curas con agua oxigena mezclada con agua y drenarle la herida y aplicarle una pomada (Fucidine) dos veces al día, así como 1,5 ml de Augmentine y 1/2 comprimido de Varidasa cada 12 horas. La herida tiene que estar siempre vendada, al menos, durante una semana, que volverá a reconocer a mi perro. Me ha dicho que lo que le pasa no es grave, pero es muy lento, y que si no responde al tratamiento habría que "rajarle" la almohadilla y para eso hay que dormirle. ¿Cree que el tratamiento es correcto y que podría responder bien sin necesidad de tener que rajarle la herida? Es que eso me da un poco de miedo. Gracias.