Hola, Domingo. Ha habido novedades respecto a los "hongos" de Lope, y puede que tuviera usted razón cuando me comentó que creía que la cosa iba por otro lado, después de ver las primeras fotos. Le cuento desde el principio: resulta que a mediados de septiembre tuve un accidente y después de salir del hospital, he tenido que venir a vivir con mis padres hasta que me recupere. Por eso, he estado llevando a Lope a otra clínica veterinaria distinta a la suya, pues ahora mismo vivimos en otra ciudad (en esta clínica fue donde le diagnosticaron los hongos); pero el otro día, fui a mi casa y me pasé por el veterinario de Lope, el cual le vio las manchas y cree que no son hongos... Él piensa que es una dermatitis, o bien por estrés, surgido al haber estado varios días sin verme y cambiar de domicilio, o bien, por alergia a su cama o otros tejidos. Le pinchó corticoides y me ha mandado una crema llamada Furacín, que he de ponerle dos veces al día, de momento, hasta el martes, que voy a volver a visitarlo. Además, me ha dicho que le quite su cama y que lo deje dormir en el suelo o en una toalla. No puedo hacerle fotos, porque acabo de ponerle la crema y tiene toda la piel manchada, pero en cuanto pueda, le subiré fotos, para que vea la evolución.