Hola Domingo, primero que nada darte las gracias por todos los buenos consejos que nos dás
son de mucha ayuda, hace unos dias os compré para provar 2 bolsitas de Yum, mis perros comen acana menos los fines de semana que suelo cocinarles yo pero estoy pensando en introducirles dieta yum algunos dias ya que siendo 2 alimentarles exclusivamente de yum me sale tan caro que no podria permitirmelo pero almenos 5 o 6 bolsitas al mes si quiero darles, me parece interesantisimo esto del zumo de aloe que comentas y quisiera saber si el que yo tomo podria servirles o este vuestro es exclusivo para animales y pueda tener algun diferencia con el de humanos, soy vegetariana y me lo recomendaron porque ultimamente me sieto dévil y me costipo enseguida sobretodo del cuello y sistema respirarorio y la verdad que me está yendo de maravilla lo compro ecologico en un herbolario asi pues quisiera saber si ya que lo tengo en casa también podria aprovechar y ponerles a mis perros cuando les de yum o por el contrario no es lo mismo, el que uso es de la casa biográ y pone: 99,90 zumo natural de aloe vera, 0,10 acido citrico procedente de cultivo ecologico.